Los protagonistas de Huracán e Independiente se hicieron presentes en una nueva Conferencia LPF para anticipar uno de los encuentros de los Octavos de Final del Torneo Proyección Sur Finanzas Clausura. Santino Raynelli, del Globo y Facundo Cruz, del Rojo, hablaron frente a los medios.
Raynelli, de Huracán, arrancó mencionando: “estamos conformes con lo que hicimos hasta ahora, pero obviamente ahora queremos ir por más; es el objetivo que nos pusimos en este momento”. Luego, agregó: “nosotros apovechamos que está LPF Play para ver los partidos, analizar a los rivales y saber en qué enfocarnos para cada partido”.
Por su parte, Cruz, de Independiente, expresó: “jugar en Proyección es muy importante para nosotros porque te da la ilusión de llegar a Primera, significa saber que estás a un paso”. Con respecto al cuerpo técnico, admitió: “nos transmiten siempre lo que significa Independiente y la importancia que tiene vestir esta camiseta”.
Reviví el evento a través de LPF Play y el canal de Youtube de la Liga Profesional.





El encuentro por los Octavos de Final de la competencia será el próximo jueves a las 17 en La Quemita. Huracán se clasificó a esta instancia tras finalizar tercero en la Zona A con 29 puntos, por ocho triunfos, cinco empates y tres caídas. En la última fecha de la etapa regular le ganó 3-2 a Barracas Central como visitante. Por su parte, Independiente que en la 16 cayó 1-0 frente a Rosario Central, fue sexto de la Zona B con 24 puntos por siete triunfos, tres empates y seis caídas.





