Viví la Liga en

Copa de la Liga

Así se jugarán las próximas etapas

Conocé toda la información sobre la fase final del torneo.

Tras la disputa de la décimo tercera y última jornada de la Copa de la Liga, se definieron los clasificados a los Cuartos de Final del torneo con un nuevo Superclásico como partido destacado. Colón, Estudiantes, River y Racing avanzaron desde la Zona A, mientras que Vélez, Boca, Independiente y Talleres lo hicieron desde la Zona B.

De esta manera, así será la programación de la próxima instancia de la Copa de la Liga:

Sábado 15 de mayo

17.30 Estudiantes – Independiente (Fox Sports Premium)
21.00 Colón – Talleres (Fox Sports Premium y TNT Sports)

Domingo 16 de mayo

12.00 Vélez – Racing (TNT Sports)
17.30 Boca – River (Fox Sports Premium y TNT Sports)

Las instancias de Cuartos de Final se jugarán en el estadio del club mejor ubicado. En caso de igualdad al cabo de los 90 minutos reglamentarios, el partido se definirá en los penales.

Las Semifinales se disputarán en estadio neutral a ser determinado por la Liga Profesional de Fútbol de la AFA. La condición de local a efectos organizativos (ocupación de vestuarios, bancos de suplentes, elección de indumentaria, etc.) será sorteada en la LPF, oportunamente. En caso de igualdad al cabo de los 90 minutos reglamentarios, el partido también se definirá en los penales.

Por último, la Final de la Copa de la Liga se jugará en estadio neutral a ser determinado por la Liga Profesional de Fútbol de la AFA y la condición de local a efectos organizativos también será sorteada en la LPF, oportunamente. En caso de igualdad al cabo de los 90 minutos reglamentarios, se recurrirá a un tiempo suplementario de 30 minutos (dos tiempos de 15) y de persistir la igualdad, se ejecutará una serie de tiros desde el punto penal.

Compartilo en:

Más Info sobre Copa de la Liga