Viví la Liga en

Copa de la Liga

Definición, en San Juan y Santiago del Estero

La primera fue designada para las semifinales y la segunda para la final de la Copa

Con la presencia virtual, respetando los protocolos, de Marcelo Tinelli, Claudio Tapia, dirigentes de la LPF y de los clubes que se clasificaron a cuartos de final de la Copa de la Liga, los gobernadores Sergio Uñac, de San Juan, y Gerardo Zamora, de Santiago del Estero, y los protagonistas destacados de la primera etapa del torneo, la Liga Profesional de Fútbol de la AFA presentó, en la terraza del Hilton Hotel, las sedes para las semifinales y para la final de la Copa de la Liga, y también el trofeo que estará en juego en la gran definición.

Al respecto, dijo Marcelo Tinelli: “Estamos muy felices de poder presentar las sedes de las semifinales y la final de la Copa de la Liga, un torneo muy bueno que se ha organizado junto a la AFA y los clubes que integran la Liga Profesional. Quiero felicitar a todos los clubes porque tuvimos un torneo bárbaro, aquí hay dirigentes de todos los clubes que juegan cuartos de final. Quiero felicitar también a Claudio Tapia, el presidente de la AFA, por este torneo”.

Justamente, Claudio Tapia coincidió: “Quiero felicitar a todos los directivos de la Mesa Directiva de la Liga Profesional por el torneo organizado en una época muy complicada”.

El Estadio San Juan Del Bicentenario, que ya fue la sede de la definición de la Copa Diego Maradona, albergará la semifinales, un orgullo para el gobernador Sergio Uñac: “Nuestra provincia hace una apuesta muy fuerte por el deporte y por los deportistas, por lo que nos llena de orgullo estar otra vez junto a la Liga Profesional de Fútbol”.

A su vez, el Estadio Único Madre de Ciudades, de Santiago del Estero, será la sede de la gran final. Al respecto, el gobernador Gerardo Zamora dijo que “los santiagueños estamos orgullosos de poder contar con una final como la de la Copa de la Liga”.

Además, la LPF premió a los destacados de la primera etapa de la Copa de La Liga, elegido por los dirigentes de los clubes que integran la Liga Profesional de Fútbol:

Arquero: Franco Armani (River)
Defensor: Carlos Izquierdoz (Boca)
Mediocampista: Giuliano Galoppo (Banfield)
Delantero: Luis Miguel Rodríguez (Colón)
Entrenador: Eduardo Domínguez (Colón)
Árbitro: Facundo Tello

Reviví aquí la presentación de las sedes y del trofeo

Compartilo en:

Más Info sobre Copa de la Liga