
Para los encuentros correspondientes a las semifinales de la Copa de La Liga, a disputarse el próximo lunes 31 en el estadio San Juan del Bicentenario, tendrán validez los pedidos solicitados y aprobados con anterioridad a la reprogramación. Las personas que fueron acreditadas deberán completar sus datos en la plataforma web, de acuerdo a los cupos que fueron otorgados oportunamente (cada acreditada/o cuenta con usuario y contraseña, que les fueron enviados vías e-mail).
Aquellos medios acreditados que no puedan concurrir, se les solicita enviar un e-mail a acreditaciones@lpf.org.ar requiriendo la baja, para de esta manera poder reasignar los cupos a otros medios de prensa que no fueron acreditados.
-Reporteros Gráficos: deberán hacer el trámite correspondiente en ARGRA (Asociación de Reporteros Gráficos de la República Argentina).
Para completar la acreditación y asistir al partido se requiere PCR Negativo de 72 hs. como máximo para ser acreditado a cualquier zona (zona 1, zona 2 y zona 3).
Todo medio radial que haya solicitado ser acreditado para transmitir en vivo, y no lo realice, será dado de baja en el momento en que sea detectada la situación, debiendo dejar los lugares asignados y sufriendo el retiro de las credenciales previamente otorgadas.
Categorías
Noticias Recientes

Primera
Racing y Platense en Conferencia

Proyección
Agenda de la fecha 14

Proyección
Programación de la fecha 13

Juveniles
Fecha 9 para los Juveniles

Arbitraje
Autoridades de Octavos de Final

Primera
La 15 bajó el telón

Primera
Agenda para Octavos de Final

Primera
Se completó la 14

Primera
Punto final para la 16

Proyección
Atlético Tucumán e Instituto cerraron la 11
