Viví la Liga en

Copa Proyección Sur Finanzas

Independiente y Estudiantes en conferencia

Los jugadores hablaron ante los medios.

Los protagonistas de Independiente y Estudiantes se hicieron presentes en una nueva Conferencia LPF para anticipar la fecha 13 de la Copa Proyección Sur Finanzas. Manuel Tasso y Román Gómez, del Rojo y el Pincha, respectivamente, hablaron frente a los medios.

Tasso, de Independiente, expresó: “Nos estamos acomodando todavía por la rotación que tuvimos; hace un par de partidos que encontramos un buen juego, así que ahora tenemos que sostenerlo”. Sobre su relación con futbolistas de la Primera, contó: “miro y aprendo mucho de Rey, es un ejemplo para mí y para todos los chicos que estamos en el club; obviamente me pone contento compartir entrenamientos con él”. Por su parte, Gómez, de Estudiantes, admitió: “Como grupo nos sentimos bien y trabajamos mucho para estar punteros; ahora tenemos que seguir por ese camino para clasificarnos en la mejor posición posible”. Sobre el final de la conferencia, el defensor cerró: “Apenas llegas a Estudiantes, el club te recibe de una manera que en otros lados creo que no pasa; Estudiantes es una familia porque todos tienen el mismo trato”.

Repasá el evento en vivo a través de LPF Play o el Canal de Youtube de la Liga Profesional.

Así, lo jugadores adelantaron el encuentro entre ambos, que será el próximo martes 21, a las 17.00 en el Estadio Libertadores de América. Al cruce, Independiente llega en la décima posición, en tanto que Estudiantes marcha puntero de la zona que comparten, la B.

Compartilo en:

Más Info sobre Copa Proyección Sur Finanzas

New Australian Online Casinos