
En la fecha 13 de la Copa Sur Finanzas fueron los protagonistas de Argentinos Juniors y Vélez quienes anticiparon su encuentro. Federico Redondo, del Bicho, y Claudio Aquino, por el Fortín, hablaron en una nueva Conferencia LPF frente a los medios, en la sede LPF.
Reviví la charla a través de LPF Play y del canal de Youtube de la Liga Profesional.
Consultado por el momento del equipo, Redondo señaló: “Veníamos acostumbrados a otra cosa, peleando siempre arriba pero confiamos en recuperar el buen camino y se viene un partido importante para hacerlo”. Y agregó: “Todavía tenemos chances de clasificar a la Copa Sudamericana y es nuestro objetivo: queremos seguir jugando competencias internacionales”.
Por su parte, Aquino admitió que el hecho de “que la cancha esté llena es muy lindo, nos motiva siempre y estamos agradecidos por el apoyo de la gente. Queremos darles alegría siempre”. ¿Cómo vive el plantel este presente? “Sabemos que si damos todo, podemos ganar y sumar tranquilidad”.
Argentinos Juniors llega al cruce luego de una derrota por 2-1 frente a Instituto, como local, y ocupa el puesto 13 de la Zona A, con 12 puntos por sus tres triunfos y misma cantidad de igualdades, además de sus seis caídas. Por su parte, Vélez empató 1-1 frente a Talleres en Liniers y alcanzó los 18 puntos que lo ponen en el sexto puesto de la misma zona, con cinco victorias, tres empates y cuatro derrotas.
El partido entre ambos será el próximo sábado 11 de noviembre a las 16 en el Diego Armando Maradona.



Categorías
Noticias Recientes

Primera
Racing y Platense en Conferencia

Proyección
Agenda de la fecha 14

Proyección
Programación de la fecha 13

Juveniles
Fecha 9 para los Juveniles

Arbitraje
Autoridades de Octavos de Final

Primera
La 15 bajó el telón

Primera
Agenda para Octavos de Final

Primera
Se completó la 14

Primera
Punto final para la 16

Proyección
Atlético Tucumán e Instituto cerraron la 11
