
Williams Alarcón, jugador del Huracán y Gastón Suso, de Platense, adelantaron sus sensaciones respecto al partido entre ambos equipos, por los Cuartos de Final de la Copa Sur Finanzas.
Respecto al gran choque, ambos se mostraron con mucha expectativa: “Nuestro primer objetivo era salvar a Huracán y ahora estamos confiados en dar lo mejor en lo que viene”, abrió Alarcón. Por su parte, Suso dijo que “se viven días históricos en el Club”. “Pasamos momentos difíciles, pero ahora estamos a tres partidos de la gloria”, agregó.
Por otro lado, Suso elogió a Martín Palermo, el DT del Calamar: “Es un técnico muy simple que tiene ideas muy claras. Rescato que cuando el equipo no estaba bien, el puso el cuerpo y se quedó. En la misma línea, Alarcón remarcó: “Tenemos un gran cuerpo técnico”.
El partido entre ambos se disputará el sábado 2 a las 18.30 en el Estadio San Juan del Bicentenario -San Juan-. A esta instancia, el Globo llegó como puntero de la Zona A con 26 puntos en 14 encuentros, con ocho triunfos y dos empates. En tanto el Calamar fue el cuarto de la Zona B con 20 puntos, también en 14 juegos, con cinco victorias y cinco igualdades.
Categorías
Noticias Recientes

Supercopa Internacional
Supercopa Internacional: venta de entradas

Supercopa Internacional
Acreditaciones para la Supercopa Internacional

Institucional
“No es el fútbol, ¡es la economía!”

Proyección
Todo sobre la Final de Proyección

Juveniles
Toda la información tras la fecha 16

Supercopa Internacional
Supercopa Internacional: venta de entradas

Proyección
Se jugaron los Octavos de Final

Proyección
Los Cuartos de Final llegaron a su fin

Proyección
Todo sobre la Final de Proyección
