Viví la Liga en

Institucional

Hasta siempre, Profesor

Esta tarde falleció Alejandro Sabella. La LPF expresa su dolor y acompaña a sus familiares, amigos e hinchas.

Alejandro Sabella murió este martes a los 66 años a causa de un virus intrahospitalario que complicó su cuadro de cardiopatía aguda. En las últimas horas su salud se había complicado y no podía respirar por sí mismo. Finalmente, después de una leve mejoría, perdió la vida tras luchar en su internación que empezó el pasado 25 de noviembre.

Desde el ICBA Instituto Cardiovascular informaron a través de un parte médico que “falleció (…) como consecuencia de su diagnóstico de cardiopatía dilatada secundaria a enfermedad coronaria y cardiotoxicidad de larga data”.

El entrenador subcampeón del mundo en 2014 con la Argentina y campeón de la Copa Libertadores 2009 con Estudiantes había sufrido malestares orgánicos y en la noche del miércoles 25 de noviembre decidieron ingresarlo para la realización de todos los chequeos correspondientes. En abril de 2016, Sabella había tenido una situación complicada de salud. En su momento estuvo internado en el Hospital Italiano, como correlato del episodio coronario que había sufrido el año anterior.

¡Gracias por siempre, Alejandro!

Compartilo en:

Más Info sobre Institucional