Viví la Liga en

Institucional

Racing en la LPF

Las autoridades del club de Avellaneda estuvieron en las oficinas de la Liga.

Con el presidente de la Liga Profesional de Fútbol, Marcelo Tinelli, como anfitrión, las autoridades de Racing -encabezadas por su titular Víctor Blanco– se presentaron en las oficinas de la LPF para profundizar y proyectar acciones de trabajo en común en el fútbol argentino.

En la reunión, en la que también estuvieron el presidente de Argentinos Juniors (Cristian Malaspina), el vicepresidente y el secretario de Racing (Alfredo Chiodini y Christian Devia, respectivamente), el Director General de la Liga (Eduardo Spinosa), el Gerente de Torneos de la AFA (Luis Silva) y el CEO de la LPF (Francisco Duarte) se trataron temas de infraestructura, tecnología, organización, logística, innovación y competencias. El compromiso de la entidad de Avellaneda en seguir trabajando de cara al futuro inmediato en todos esos aspectos fue total.

Con respecto a la organización de las competencias -por las cuales los dirigentes de Racing plantearon su inquietud en busca de alcanzar una mayor equidad y reducir el factor “azar” de un sorteo-, los directivos de la Liga se explayaron detalladamente sobre los fundamentos que se tuvieron en cuenta para el armado de este torneo y expusieron lo que se considerará para los próximos.

“Fue una hermosa reunión. Para mí es un placer escuchar y ver el entusiasmo con que dirigentes de la capacidad de Víctor, Alfredo y Christian se comprometen a participar en todos los aspectos. Sin dudas, esto va a beneficiar al fútbol argentino. Quedamos en seguir trabajando profundamente en todos los temas que tratamos…”, comentó el presidente de la Liga, Marcelo Tinelli, una vez finalizado el cónclave.

Compartilo en:

Más Info sobre Institucional

New Australian Online Casinos