Viví la Liga en

Institucional

Etica+, nuevo sponsor de la LPF

La prestadora de servicios de salud se suma a la Liga.

Etica+ es una prestadora de servicios de salud con 40 años de experiencia, relacionada con las obras sociales y dedicada a ofrecer atención a los beneficiarios sin aportes adicionales, que cerró un acuerdo con la Asociación del Fútbol Argentino para ser uno de los principales sponsors de la Liga Profesional de Futbol.

“Con Etica+ logramos sumar a nuestra organización una empresa seria y profesional, tan necesaria para estas épocas de pandemia en las que la salud está en el centro de la escena. Para nosotros es un orgullo contar con ellos y que nos apoyen con tanta convicción. Ojalá este acompañamiento sea el principio de una larguísima relación”, dijo el presidente de la LPF, Marcelo Tinelli.

Etica+ está comprometida en mejorar la calidad de vida de sus 80.000 afiliados, haciendo foco en la prevención y el desarrollo del bienestar, y con el compromiso que accedan al servicio de salud que se merecen. Cuenta con centros médicos, clínicas, hospitales y profesionales de la salud en todo el país para la atención completa, brindando asistencia profesional, rápida y confiable.

Compartilo en:

Más Info sobre Institucional