Viví la Liga en

Institucional

Información sobre el aforo

Se evaluó la primera jornada del regreso del público a los estadios.

El presidente de la AFA, Claudio Tapia, mantuvo una reunión virtual con autoridades gubernamentales de la Nación y con el secretario general de la LPF, Sergio Rapisarda, para evaluar la primera jornada del regreso del público a los estadios.

Luego del desarrollo de la primera jornada con el regreso del público a los estadios del fútbol argentino, el presidente de la AFA, Claudio Tapia, se reunió vía zoom con la Ministra de Salud de la Nación, Carla Vizzotti; con el Ministro de Turismo y Deportes de la Nación, Matías Lammens; con el Ministro de Seguridad de la Nación, Anibal Fernández y con el secretario general de la Liga Profesional de Fútbol, Sergio Rapisarda, para evaluar diversos aspectos a mejorar en cuanto al aforo de cara a los próximos partidos. 

Entre los principales temas abordados se hizo foco en ajustar detalles de la capacidad permitida y trabajar en las medidas correctivas de las situaciones puntuales que no han sido cumplidas. 

“Quiero agradecerles a ustedes, Ministros, por la posibilidad que nos han dado del regreso del público a los estadios. Nosotros sabemos que debemos mejorar y ajustar detalles para no volver a cometer errores. Trabajaremos con absoluta firmeza para cuidar esta oportunidad que nos han dado”, expresó el presidente de la AFA en la reunión virtual. 

Compartilo en:

Más Info sobre Institucional

Copyright © 2020 Liga Profesional de Fútbol de AFA