
Según un trabajo realizado por los médicos de todos los planteles de Primera División, entre los 28 equipos de la LPF hay un total de 846 futbolistas, de los cuales 840 (99.29%) están vacunados contra el COVID con al menos una dosis. Sólo 6 (0.71%) aún no tienen la vacuna y lo harán en los próximos días.
De este total, 787 (93.02%) tienen aplicadas dos dosis o esquema completo de vacunación con monodosis y 53 (6.98%) tienen una sola dosis.
Cabe destacar que para el inico de la Copa de la Liga 2022, todos los futbolistas, integrantes de los cuerpos técnicos, y los árbitros que participen de la competencia deberán contar con al menos dos vacunas aplicadas, a raíz de un convenio que se firmó con Futbolistas Argentinos Agremiados y la AFA.
Temas relacionadosDestacada
Categorías
Noticias Recientes

Juveniles
Fecha 17 y pendientes

Supercopa Internacional
Supercopa Internacional: venta de entradas

Supercopa Internacional
Acreditaciones para la Supercopa Internacional

Institucional
“No es el fútbol, ¡es la economía!”

Supercopa Internacional
Supercopa Internacional: venta de entradas

Proyección
Los Cuartos de Final llegaron a su fin

Proyección
Todo sobre la Final de Proyección

Institucional
Una fiesta acorde al torneo
