Viví la Liga en

Institucional

Binance, naming sponsor de la LPF

La empresa de activos digitales se suma comercialmente a la Liga.

Binance, la compañía global de blockchain dueña del mayor exchange de activos digitales del mundo, ha llegado a un importante acuerdo comercial con la Asociación del Fútbol Argentino y será el Naming Sponsor de las competencias de la Liga Profesional de Fútbol.

Claudio Tapia, Presidente de la AFA, destacó la importancia de este acuerdo: “En los últimos años hemos sumado muchos acuerdos comerciales de importancia, incrementando significativamente los ingresos de la AFA, además de incursionar en nuevos negocios digitales con amplio potencial de crecimiento. Este acuerdo con Binance reúne todas las condiciones que buscamos. Una marca líder a nivel global en su rubro, innovadora y con visión de crear nuevos activos digitales. Estamos muy contentos con la incorporación de Binance como socio comercial de la AFA. Una alianza que sin duda es estratégica y generará excelentes resultados para ambas partes”.

Por su parte, He Yi, cofundadora y Chief Marketing Officer de Binance, afirmó: “El fútbol y las criptomonedas son vida en Argentina, por lo que tiene sentido que Binance se asocie con la Asociación del Fútbol Argentino. A través de este convenio, esperamos apoyar al fútbol argentino en todos los niveles y dar a conocer Binance, el mundo cripto y el blockchain a los fanáticos del fútbol en todo el país y el mundo”.

Compartilo en:

Más Info sobre Institucional

New Australian Online Casinos