Viví la Liga en

Institucional

El BNA se suma a la LPF

La prestigiosa entidad bancaria será Presenting Sponsor de la Liga.

La Liga Profesional de Fútbol de la AFA recibe con honor y un indisimulado orgullo la presencia del Banco de la Nación Argentina como una de las firmas que acompañará comercialmente a las competencias de la Primera División del fútbol argentino. 

Con la presencia del presidente de la AFA, Claudio Tapia, y el vicepresidente segundo de la LPF, Hernán Arboleya, y de Ezequiel Adeil y Gastón Álvarez representando al BNA, se firmó en las oficinas de Viamonte el vínculo con el Banco Nación, señera institución nacional que tendrá la categoría de “Presenting Sponsor” en la cartera de patrocinadores de la LPF. El vínculo inicial se acordó por un año e incluye la realización de activaciones comerciales y digitales, que tendrán siempre como protagonistas a los actores y simpatizantes de nuestro fútbol.

El Banco de la Nación Argentina potencia los valores del deporte, ya que éste siempre formó parte del eje prioritario de sus acciones. Por eso se suma como patrocinante de la Liga Profesional de Fútbol, en calidad de “Presenting Sponsor”.

El fútbol argentino posee una gran representatividad a nivel federal y le dará una gran visibilidad al BNA en todo el país, a través del presente acuerdo.  A lo largo de su historia, la entidad se apoyó en valores fuertemente arraigados en la cultura de la institución y que guían su accionar. Estos comprenden la integridad, el compromiso con los clientes y, especialmente, con la comunidad toda. Dentro de este marco, el BNA fomenta el vínculo con el deporte -apoyando este tipo de actividades en todo el país-, promueve la vida sana, el trabajo en equipo, la solidaridad, la asunción de responsabilidades y -también- de riesgos a fin de alcanzar un objetivo.

Un poco de historia:

El Banco de la Nación Argentina fue fundado en 1891 por iniciativa del Presidente Carlos Pellegrini. En pocos años abarcó en su giro a toda la geografía nacional y se convirtió en el mayor banco comercial argentino. Durante sus 130 años, participó activamente en los principales acontecimientos de la vida económica del país. Actualmente es la institución financiera más determinante del país, con más de 23 millones de usuarios y 12 millones de clientes, contribuyendo permanentemente al desarrollo de las comunidades y de los sectores productivos de la economía argentina. El BNA cumple el papel estratégico de atender de manera prioritaria las necesidades de financiamiento de las Pymes y los sectores más dinámicos de nuestro país, filosofía que se agrega a su tradicional acción en favor del desarrollo del agro, la industria, las economías regionales y el comercio exterior.

El Banco de la Nación Argentina cuenta con 755 bocas de atención. Todas ellas siguen la política de asistencia crediticia federalista, constituyendo de esta forma la entidad con mayor presencia en términos territoriales, provinciales y de las distintas regiones económicas del país. Además de apoyar a las economías regionales, el Banco busca, a través del deporte, mejorar la calidad de vida de sus clientes y de la comunidad en general.

Compartilo en:

Más Info sobre Institucional

New Australian Online Casinos