
La provincia de Corrientes está atravesando una catástrofe ecológica y ambiental con los incendios que azotan a la región. El 10 por ciento del territorio de la provincia está gravemente afectado por el fuego. Por eso, apelando una vez más a la solidaridad de todos los argentinos, la LPF, la Red Solidaria y toda la familia del fútbol se une para colaborar con la provincia.
Por eso, todos aquellos que quieran donar agua mineral, gasas, alimentos no perecederos, algodón, analgésicos, solución fisiológica, bebidas energizantes lo podrán hacer en la Casa de Corrientes (Maipú 271, CABA) y en los siguientes clubes de la Liga: Arsenal, Argentinos Juniors, Banfield, Boca, Defensa y Justicia, Gimnasia y Esgrima La Plata, Huracán, Independiente, Lanús, Platense, Racing, River, Sarmiento, Newell’s y Vélez.
La LPF y Red Solidaria van a realizar acciones en los 14 partidos de la próxima fecha pidiéndole colaboración a los hinchas.
Categorías
Noticias Recientes

Juveniles
Así se juega la 27

Primera
Programación de la fecha 10

Primera
Agenda de la fecha 9

Primera
Se completó la Fecha Naldo

Primera
Agenda para las fechas 8, 9 y 10

Primera
Se completó la Fecha Naldo

Proyección
Terminó la fecha de interzonales
