Viví la Liga en

Institucional

¡San Lorenzo ganó la eLPF VISA!

Sebastián Luoni se coronó campeón al derrotar al representante de Newell’s.

¡El Ciclón sopló victoria! San Lorenzo se consagró campeón de la eLiga Profesional VISA de FIFA 22, organizada por LPF eSports y producida por la Liga de Videojuegos Profesional Argentina (LVP). Sebastián Luoni, jugador de San Lorenzo, ganó por penales la final ante Ezequiel Correa, representante de Newell´s: fue 3 a 1 para el equipo de Boedo.

La transmisión la decisiva instancia se vivió en forma semipresencial en los estudios de TNT Sports, donde se disputó toda la fase de Playoffs de la competencia de manera semipresencial, y a través de los canales oficiales de eLPF VISA en Twitch y YouTube. “Lo mejor del evento fue jugar de forma presencial, una experiencia muy gratificante. Estar junto a otros jugadores y poder compartir momentos en el evento es algo muy lindo, por suerte pude coronar la experiencia en la Gran Final. Este es el único torneo presencial oficial en la Argentina, ojalá que se sigan haciendo porque acá en el país hay mucho nivel competitivo”, declaró Sebastián Luoni, el campeón, luego de la premiación. 

Al ser protagonistas de la final, Luoni y Correa consiguieron dos cupos para jugar la EA SPORTS™ FIFA Global Series Playoffs en Londres. 

Los Playoffs de la eLPF VISA de FIFA 22, que pusieron en juego $650.000 pesos argentinos, comenzaron el sábado 28 de mayo, inaugurando los cuartos de final con la victoria de Sebastián Luoni, representando a San Lorenzo, en el encuentro que lo enfrentó a Tigre. Sumado a esto, en las semifinales del domingo 29, el titular del Cuervo superó a Lanús, representado por Valentín Mazzalupo, con un resultado de 3 a 1. En la Gran Final, San Lorenzo disputó un duro duelo contra Newell`s, en el que la Lepra cayó por penales y Sebastián Luoni terminó consagrándose campeón argentino de la eLPF VISA.  

Compartilo en:

Más Info sobre Institucional

Copyright © 2020 Liga Profesional de Fútbol de AFA