Viví la Liga en

Institucional

¡Campeones del mundo!

Dos Embajadores LPF ya saben lo que pesa la Copa del Mundo.

¡Ya ganamos la tercera, ya somos Campeón Mundial! La calle actualizó la canción: la Selección Argentina de fútbol superó 4-2 por penales a Francia (el partido terminó 2-2 y fue empate 3-3 al término de los dos tiempos suplementarios) y alzó la Copa del Mundo por tercera vez en su historia, de la mano de un Messi notable, de un Di María desequilibrante, de un Dibu Martínez heroico y de un plantel y cuerpo técnico comprometidos al máximo con la causa. Entre los campeones, dos Embajadores LPF dieron la nota: Franco Armani, arquero de River, fue uno de los suplentes del Dibu; y Federico Gomes Gerth, arquero y capitán de la Reserva de Tigre, fue el único sparring que llevó Lionel Scaloni.

Gomez Gerth y Armani, entre Martínez y Rulli, en una práctica en Qatar.

Armani (36) siempre fue un arquero considerado por Scaloni y su cuerpo técnico, por lo que era una fija para la cita mundialista. Y ahora puede disfrutar de la Copa del Mundo en familia…

Por su parte, Gomes Gerh (18) es una apuesta a futuro, apoyado por Martín Tocalli, entrenador de arqueros de la Selección e hijo de Hugo, célebre entrenador formador, y también arquero su pasado como futbolista.

Claudio Tapia, presidente de la AFA, besa la Copa del Mundo rodeado por el plantel campeón.

Compartilo en:

Más Info sobre Institucional