Viví la Liga en

Institucional

McDonald’s, nuevo sponsor LPF

La Liga Profesional de Fútbol de la AFA anuncia un nuevo patrocinio.

A través de este importante acuerdo, la AFA suma una nueva marca de primer nivel
global a los socios comerciales de la Liga Profesional de Fútbol: McDonald’s Argentina refuerza
su relación comercial con la AFA, sumándose al torneo más importante del fútbol
argentino y agregando este acuerdo al de Selecciones Nacionales, que se
extendió hasta 2026.


Este acuerdo permitirá que la marca tenga presencia en todos los eventos
deportivos presentados por esta organización y genere nuevas acciones en
conjunto donde se promueva el deporte como hábito saludable entre grandes y
chicos. Eduardo Lopardo, Director General de Arcos Dorados Argentina, afirmó: “Para
McDonald’s es un orgullo apoyar a la Liga Profesional de Fútbol en todos los
torneos. El fútbol argentino hoy vive un gran momento y la renovación de
acuerdos y cierres de alianzas son fundamentales, no sólo para el deporte sino
para demostrar nuestro compromiso con los valores que compartimos. El
trabajo en equipo, la solidaridad la inclusión y el compromiso con los demás son
parte de nuestro ADN y los que nos une a La Liga Profesional de Fútbol”
En relación a este tema, el presidente Claudio Tapia destacó: “Estamos
muy contentos con la incorporación de McDonald’s argentina a la Liga
Profesional de Fútbol de la AFA. Venimos trabajando juntos en las Selecciones Nacionales
desde hace varios años y hemos extendido ese acuerdo hasta 2026. Tener un socio
estratégico tan importante también en la Liga demuestra que este tipo de
compañías líderes encuentran en la AFA una plataforma de comunicación y
marketing sólida para desarrollar sus planes y proyectos. Le damos la
bienvenida a McDonald’s Argentina a la Liga Profesional y le deseamos el
mayor de los éxitos”.


Esta alianza refuerza los valores de la marca que tienen que ver con generar un
impacto positivo en la comunidad. McDonald’s siempre busca generar
momentos y experiencias únicas para toda la familia. En relación a la importancia comercial del acuerdo, Leandro Petersen, Director Comercial y Marketing de la AFA, destacó: “Es un orgullo sumar a una marca de primer nivel como McDonald’s a los proyectos de la Liga Profesional de Fútbol de la AFA. Hace tiempo venimos trabajando en mejorar la calidad y cantidad de los patrocinios de nuestra Liga y éste es un gran paso. Sumar una marca de este nivel jerarquiza nuestros proyectos comerciales y de marketing. Agradecemos a McDonald’s por la confianza. Sin duda haremos un gran trabajo juntos, como
venimos desarrollando en las Selecciones Nacionales hace algunos años”.

Acerca de Arcos Dorados
Arcos Dorados es el mayor franquiciado independiente de McDonald’s del mundo y la
cadena de restaurantes de servicio rápido más grande en América Latina y el Caribe. La
compañía tiene el derecho exclusivo a poseer, operar y otorgar franquicias de locales
McDonald’s en 20 países y territorios de esas regiones y contabiliza más de 2.250
restaurantes, entre unidades propias y de sus sub-franquiciados, que juntas emplean más
de 90 mil personas (datos de 31/06/2022). La empresa también mantiene un sólido
compromiso con el desarrollo de las comunidades en las que está presente y con la
generación de primer empleo formal a los jóvenes, además de utilizar su escala para
lograr un impacto positivo en el medio ambiente. A su vez, cotiza en la Bolsa de Valores
de Nueva York (NYSE: ARCO). Para más información sobre la Compañía, por favor visite
nuestro sitio web: www.arcosdorados.com

Compartilo en:

Más Info sobre Institucional