Viví la Liga en

Institucional

La Asociación del Fútbol Argentino presenta a GATORADE como Sponsor de la LPF y del Campeonato Femenino 

Gatorade acompañará al fútbol argentino como Main Sponsor

La Asociación del Fútbol Argentino y GATORADE®, marca perteneciente al portfolio de PepsiCo Bebidas, han celebrado un acuerdo de patrocinio transformándose en Sponsor Oficial de la Liga Profesional de Fútbol y del Campeonato Femenino. En este año tan especial para el fútbol argentino tras la obtención del campeonato Mundial, GATORADE® acompañará al fútbol argentino como Main Sponsor de las ligas profesionales de fútbol femenina y masculina.

Este acuerdo da inicio a la relación entre AFA y GATORADE®, ampliando la comunión que une a los hinchas argentinos con el fútbol y el alto rendimiento deportivo. Cada detalle cuenta a la hora de desenvolverse dentro de la cancha, desde el entrenamiento en la semana, las horas de sueño y hasta la recuperación después de la actividad física. La hidratación también es un factor fundamental para la performance deportiva y es por eso que GATORADE® acompañará a los futbolistas argentinos durante este año en ambos torneos profesionales.

Claudio Tapia, Presidente de AFA, destacó: “En todos estos años de gestión hemos desarrollado una fuerte expansión de la marca AFA, la Liga Profesional y el Campeonato Femenino. Las marcas internacionales como GATORADE entienden y acompañan los pasos dados en la constante profesionalización. Gracias a este acuerdo con GATORADE, podemos continuar nuestra relación con una de las más importantes marcas globales como PepsiCo y su familia de bebidas. Damos hoy la bienvenida a GATORADE como sponsor oficial de la Liga Profesional de Fútbol Argentino y del Campeonato Femenino”.

Francisco Mangiarotti, Director Sr. de Marketing de PepsiCo Bebidas en Latinoamérica Sur, comentó: “La misión de Gatorade es ayudar a los deportistas a alcanzar su mejor performance, por eso es que buscamos hidratar a los futbolistas donde les toque jugar y contribuir con su rendimiento en cada desafío de la Liga Profesional de Fútbol. En PepsiCo la igualdad de género es un valor clave para el desarrollo de nuestro negocio y nuestras marcas, por eso desde hace años que con Gatorade nos propusimos apoyar el fútbol femenino en la misma medida en que lo hacemos con el masculino y esta alianza reafirma nuestro compromiso”.

Leandro Petersen, Gerente de Marketing y Comercial de AFA, agregó: “Hoy nos complace anunciar este acuerdo comercial con GATORADE, una marca global y de alto impacto en los consumidores. La Asociación del Fútbol Argentino, la Liga Profesional y el Campeonato Femenino continúan expandiendo fronteras comerciales y estrechan su vínculo con una de las más importantes marcas de bebidas hidratantes. El acompañamiento de GATORADE a ambas ligas de primera división es un reflejo de un trabajo que se ve fortalecido año tras año. GATORADE estará presente en todas las canchas de nuestro fútbol local. La Liga Profesional de Fútbol y el Campeonato Femenino continúan incorporando patrocinadores de primer nivel y nos enorgullece ser parte de este salto de calidad”.

Acerca de Gatorade: The Gatorade Company, una división de PepsiCo, ofrece innovaciones en cuanto al rendimiento deportivo diseñadas para satisfacer las necesidades de los atletas de cualquier nivel competitivo, así como en una amplia gama de deportes. Respaldada por un historial de más de 50 años dedicados al estudio de los mejores atletas del mundo y sobre la base de años de investigaciones en el terreno de la hidratación y nutrición deportiva realizadas en el Gatorade Sports Science Institute, Gatorade ofrece productos científicamente formulados para satisfacer las necesidades deportivas de los atletas en todas las fases de su actividad atlética. Para obtener más información y una lista completa de productos, visite www.gatorade.com. Para obtener más información, visite las redes sociales de Gatorade: Instagram: GatoradeArg | Facebook: GatoradeArgentina | Twitter: GatoradeArg | YouTube: GatoradeArgentina

Acerca de PepsiCo: Los productos de PepsiCo son disfrutados por sus consumidores más de mil millones de veces al día en más de 200 países y territorios de todo el mundo. En 2021, la compañía generó más de $79 mil millones de dólares en ingresos netos con un portafolio de alimentos y bebidas que incluye marcas icónicas como Lay´s, Doritos, Cheetos, Gatorade, Pepsi-Cola, Mountain Dew, Quaker y SodaStream, las cuales generan, cada una, más de $1 mil millones de dólares considerando el estimado de ventas minoristas anuales. La visión de PepsiCo es ser el líder mundial en bebidas y alimentos al Ganar con PepsiCo Positive (pep+), una transformación estratégica de punta a punta en donde la sostenibilidad ocupa un lugar central en las operaciones de la empresa generando crecimiento y valor respetando los límites ambientales del planeta e inspirando un cambio positivo para el mundo y las personas. Para más información, visite www.pepsico.com

Acerca de PepsiCo Argentina: PepsiCo posee operaciones en Argentina desde 1959, llegando a sus consumidores a través de más de 1.200 empleados. La división de Alimentos de PepsiCo Argentina cuenta con marcas como Lay’s, Quaker, Doritos, Cheetos, Twistos, 3D´s, De Todito, Tostitos, Maniax, Pep y Pehuamar. Los productos de PepsiCo Alimentos son fabricados en las plantas ubicadas en Barracas (C.A.B.A) y Mar del Plata (Provincia de Buenos Aires). La división de Bebidas de PepsiCo Argentina incluye marcas como Pepsi, 7Up, Gatorade, Mirinda, Paso de los Toros, H2OH! y Rockstar. La producción y distribución del portafolio de Bebidas en el país está a cargo de AB InBev (Cervecería y Maltería Quilmes). Para mayor información visitar www.pepsicoargentina.com
Instagram: PepsiCoArgentina | Facebook: PepsiCoArgentina | Twitter: PepsiCoArg | YouTube: PepsiCoArgentina

Compartilo en:

Más Info sobre Institucional