Viví la Liga en

Institucional

Upland, nuevo sponsor de la LPF

La Liga Profesional de Fútbol (LPF) y la Asociación del Fútbol Argentino (AFA)
presentan su nuevo patrocinador oficial, Upland.

La Liga Profesional de Fútbol (LPF) y la Asociación del Fútbol Argentino (AFA)
presentan su nuevo patrocinador oficial, Upland. Juntos, LPF, AFA y Upland
ofrecerán una serie de beneficios exclusivos para los fanáticos del fútbol en
Argentina, incluyendo la entrega de entradas, camisetas, pelotas, la posibilidad
de descuentos en tiendas oficiales y mucho más.

A partir del 2 de mayo se lanzó un SORTEO* en el que los fanáticos participan
para tener la oportunidad de disfrutar de 4 entradas para el SUPERCLÁSICO
River Plate vs Boca Juniors del día domingo 7 de mayo.
Para participar, es
sencillo: deberán bajarse la app, registrarse (gratuitamente), seguir la cuenta
@uplandarg, darle like al siguiente posteo
https://www.instagram.com/p/CrwU7pFATQL/?igshid=YmMyMTA2M2Y= y deberán
taggear a 2 (dos) amigos (cabe recordar que sólo se permite público local para
este evento). Además, recomendaremos al público formar parte de la
comunidad de discord, donde se estarán informando todos los beneficios,
sorteos y mucho más.

Esta asociación representa un gran avance para la LPF y la AFA en su misión
de ofrecer experiencias únicas y emocionantes para los fanáticos del fútbol en
todo el país. La visión de Upland para el futuro del deporte y del
entretenimiento coincide con la de la LPF y la AFA, lo que hace que esta
asociación sea una excelente oportunidad para ambas partes.

Juntos, están comprometidos en hacer del fútbol y de los crypto-entusiastas
una sola pasión. Este sorteo es sólo el comienzo de lo que será una
emocionante asociación entre la LPF, la AFA y Upland.

Explora el futuro de los bienes raíces con Upland Metaverso
Inmobiliario

Upland es una plataforma Web3 mapeada (metaverso) basada en cartografía
del mundo real y tecnología blockchain.

La misión de la empresa es construir una comunidad de metaempresarios a
través de una economía digital sólida que permita a los jugadores, creadores,
desarrolladores y marcas fabricar bienes y experiencias en el metaverso,
monetizar sus activos y brindar utilidad y disfrute a otros jugadores.

En cinco años, este mercado propio dentro de la comunidad mundial de la
plataforma ha movido más de 10 millones de dólares en la compra y venta de
terrenos virtuales y otros tipos de activos.

Con sede en Silicon Valley, con centros en Las Vegas, Ucrania y Brasil, Upland
fue nombrada entre las “próximas grandes cosas en tecnología” de Fast
Company en 2021 y una de las “22 empresas emergentes de San Francisco
para observar en 2022″ por Built In SF.

El metaverso Upland está disponible para su descarga gratuita en iOS, Android
y la web, y se puede acceder desde cualquier parte del mundo.

*Se deja constancia que ni AFA ni LPF organizan ni participan de la acción “sorteo” mencionada, quedando exentas ante
cualquier reclamo, queja, sugerencia o consulta al respecto, obrando meramente a título informativo.

Compartilo en:

Más Info sobre Institucional