Viví la Liga en

Institucional

Distinción para el periodista Hernán Feler

La Liga Profesional y el Centro Simon Wiesenthal destacaron la labor del periodista.

En una emotiva ceremonia, la Liga Profesional y el Centro Simon Wiesenthal premiaron al periodista Hernán Feler, por su labor de divulgación y el pedido constante de libertad para los secuestrados en Israel por el grupo terrorista Hamás.

“Este es el reconocimiento es el mas importante que recibí en mi carrera y en mi vida”, dijo el comunicador, cuya tía, Ofelia Feler de Roitman, había sido raptada en Israel por los extremistas, y liberada hace unos días en un intercambio por presos palestinos.

“Voy a seguir con mi pedido de paz y liberación hasta que todos los secuestrados estén en sus casa. No voy a parar”, aseguró.

Por último, agradeció a su familia, colegas y amigos por el apoyo incondicional en su pedido: “Hay mucha gente que se comprometió y me ayudó a difundir mi pedido, a ellos los quiero también reconocer”.

Cabe recordar que, desde 2021, la Liga Profesional y Centro Simon Wiesenthal entregan el galardón a quien a lo largo del año se haya destacado en valores contra la discriminación, xenofobia, racismo, antisemitismo y terrorismo.

Compartilo en:

Más Info sobre Institucional