Viví la Liga en

Institucional

Bienvenida PAX Assistance a la familia LPF

Nuevo Main Sponsor de la Liga Profesional se suma a las empresas que apoyan la competencia de Primera División

La Asociación del Fútbol Argentino PAX Assistance celebran su acuerdo de Main Sponsor de la Liga Profesional de Fútbol: la compañía de asistencia al viajero se incorpora a la LPF como Main Sponsor por todo el 2024.

El acuerdo entre AFA y PAX Assistance se centra en la conexión que une a los hinchas argentinos en cada rincón del país con la asistencia al viajero que cuidó a nuestros campeones del mundo en Qatar 2022. La Liga Profesional asistirá a lograr uno de los grandes objetivos de Pax Assistance en su expansión global, de la mano del deporte más popular del mundo.

Este acuerdo de patrocinio que hoy inicia contará con el apoyo de AFA para llevar a cabo planes de marketing y comunicación en conjunto con Pax. La compañía líder de asistencia al viajero se suma al torneo más importante del Fútbol Argentino. Los usuarios de Pax Assistance tendrán la posibilidad de acceder a experiencias únicas, entradas para los partidos de la Liga, sorteos de camisetas, premios exclusivos y diversas vivencias únicas, a las que podrán acceder gracias a este acuerdo.

Claudio Tapia, Presidente de la AFA, destacó: “La Liga Profesional de Fútbol es sin dudas, una de las ligas más federales de la Argentina. Con gran capacidad hemos trabajado en acercar cada día más a la gente con sus equipos y de esta manera generar vínculos con compañías de primer nivel que acompañen nuestros proyectos. Este acuerdo con PAX Assistance fortalece nuestra posición de liderazgo y confirma el alcance masivo de nuestro fútbol argentino. Las compañias confían en nuestra capacidad de llevar adelante experiencias de valor y profesionalismo para llevar a cabo sus planes de marca y entienden que el fútbol argentino es un vehículo capaz de masificar su alcance y potenciar su posición en el mercado. Damos hoy la bienvenida a PAX Assistance como sponsor oficial de la Liga Profesional de Fútbol”

Alexia Keglevich, Founder & CEO de Pax Assistance, expresó: “Orgullo eterno por haber cuidado a los Campeones del mundo en Qatar 2022, este acuerdo no hace más que consolidarnos como los especialistas en la asistencia de los deportistas. Ser Main Sponsor de la LPF permitirá brindar oportunidades y acceso a los fans a disfrutar experiencias únicas junto a PAX. Estamos muy entusiasmados con esta nueva alianza que nos reafirmara como una empresa cercana, innovadora y tan apasionada como los fans del universo futbolero “

Leandro Petersen, Gerente de Marketing y Comercial de AFA, agregó: “Celebramos el anuncio de este acuerdo comercial con PAX Assistance, una marca fuerte y de alto impacto en los consumidores. La Asociación del Fútbol Argentino y la Liga Profesional continúan consolidando su posición de liderazgo y estrechando vínculos con las marcas más importantes en cada uno de los sectores. Contar con el respaldo de Pax Assistance en nuestra Liga Profesional y fortalecer las experiencias con los consumidores y clientes con el fútbol argentino es sin dudas, uno de los valores más destacados de nuestra Liga Profesional. Pax Assistance estará presente en todas las canchas de nuestro fútbol durante todo el 2024. Agradecemos a Pax Assistance su confianza y esperamos seguir incorporando marcas de primer nivel a nuestra Liga Profesional”.

Acerca de PAX ASSISTANCE: Pax Assistance, perteneciente a Pax Global Services, llega al mercado en el 2021 para transformar la industria de la asistencia integral al viajero y seguros de viaje a través de plataformas digitales inteligentes, centradas en una mejor experiencia del usuario. Creada por expertos, es la compañía mejor calificada en el mercado. En forma humana y empática, simple y ágil, brinda asistencia integral de manera más humana y empática en momentos en que el viajero se encuentra lejos de su hogar y en dificultades.  Mas información en www.paxassistance.com

Compartilo en:

Más Info sobre Institucional

New Australian Online Casinos