Viví la Liga en

Institucional

La LPF presenta a Libro de Pases como Main Sponsor de la categoría Proyección

Se suma como auspiciante de los torneos del Proyección. La compañía -especializada en Inteligencia Artificial, datos y tecnología para el fútbol- se incorpora “IA Tech Partner” por todo el 2024.

El acuerdo entre Libro de Pases y la Liga Profesional se centra en el apoyo y compromiso de la empresa
especializada en tecnología de la información aplicada al fútbol al torneo formativo más importante dentro de AFA, brindando el acompañamiento necesario a la categoría como así también el apoyo a clubes a través de herramientas fundamentales para el posicionamiento de los jugadores alrededor del mundo.

Este acuerdo de patrocinio que se inicia, contará con el apoyo de la Liga Profesional de Fútbol de AFA para llevar a cabo planes de marketing y comunicación en conjunto, junto con la disposición de la herramienta para los 28 clubes de Primera División. La apuesta de la marca se basa en el interés por hacer crecer al fútbol argentino dando oportunidades de desarrollo a los clubes y jugadores, optimizando los recursos y haciendo más eficiente la inversión de las instituciones en el camino de formación de sus juveniles hasta el momento que llegan a la posibilidad de convertirse en profesionales.


Francisco Duarte, CEO de LPF, destacó: “Es importante el apoyo de empresas vinculadas a la tecnología como Libro de Pases y la misma innovación puesta a disposición del deporte para hacer un fútbol argentino mucho más competitivo desde la optimización de los recursos. Argentina es uno de los países exportadores de talentos más importante del mundo y que mayor volumen de jugadores aporta año tras año al mercado, fortaleciendo la industria y potenciando ingresos genuinos para los clubes. La idea de este acuerdo es iniciar un camino junto a la tecnología a través del cual logremos construir un negocio para los clubes mucho más sustentable y eficiente“.

Juan Cruz Gotta, CoFounder & CEO de Libro de Pases, expresó: “Nuestro objetivo es contribuir a mejorar la industria a través de la tecnología, permitiendo ser más eficientes en la toma de decisiones, en un mercado cada vez mas grande y donde cada vez hay más oportunidades. Este acuerdo con LPF, una de las ligas más importantes en cuanto a la formación de jugadores al mundo, nos enorgullece y nos permite unir fuerzas para potenciar el trabajo y el posicionamiento de los clubes argentinos en el mundo”.

Camila Manera, CoFounder & CDO de Libro de Pases, expresó: ‘’Es un honor para nosotros poder trabajar en el desarrollo del fútbol Argentino. Especialmente, para brindar herramientas y acceso a nuevas tecnologías que permitan crecer y potenciar el fútbol en nuestro país’’.

Acerca de LIBRO DE PASES: Es la plataforma de Scouting que mediante la inteligencia artificial y los datos permite a clubes y agentes gestionar de forma eficiente la entrada y salida de jugadores, y la toma de decisiones mediante análisis automatizados en cuestión de minutos. Mediante su herramienta integral y sus modelos de inteligencia artificial permitimos a Clubes, Agentes y Scouters mejorar sus procesos de búsquedas de oportunidades y entendimiento del mercado.

Compartilo en:

Más Info sobre Institucional

New Australian Online Casinos