Los protagonistas de San Lorenzo y Deportivo Riestra dijeron presente en una nueva Conferencia LPF que anticipó la fecha 14 del Torneo Betano Clausura. Ignacio Perruzzi, del Ciclón y Miguel Barbieri, del Malevo, hablaron frente a los medios en la Sede LPF.
El evento se puede revivir a través de LPF Play y el canal de Youtube de la Liga Profesional.
A tres fechas del final de la etapa regular, ambos coincidieron en “la necesidad de sumar la mayor cantidad de puntos”, con el sueño de seguir en carrera hasta el final del certamen, mientras que Barbieri afirmó que “pretendemos engrosar el promedio porque queremos que Deportivo Riestra esté muchos años en Primera División”.
Perruzzi señaló: “Nos abocamos a lo futbolístico, enfocados en eso. A veces es más difícil pero las cosas que pasan nos unen como grupo para seguir adelante buscando la clasificación”. Mientras que Barbieri reconoció: “En esta Liga tan pareja es destacable que 25 tipos estén alineados en el mismo objetivo, por eso hoy es muy difícil sacarle un punto a Riestra”.
Sobre el presente, Perruzzi, sumó: “Lo de la gente de san lorenzo es admirable, cómo nos hacen sentir, nos da apoyo incondicional aun en los peores momentos. Sentimos que estamos respondiendo bien pero todavía falta para conseguir el objetivo que nos planteamos”.
Acerca de las opiniones que pueda generar el nivel de Deportivo Riestra, Barbieri afirmó: “Eso lo dejamos para el que ve fútbol, nosotros seguimos firmes en nuestro camino y sabemos lo que podemos hacer, admitiendo que siempre enfrentamos a rivales de mayor jerarquía, como este San Lorenzo que está bien, entero, es uno de los mejores del torneo”.
El encuentro por la jornada 14 de la competencia será el próximo viernes a las 19 en el Estadio Pedro Bidegain. San Lorenzo llega tras un gran triunfo por 2-1 frente a Atlético Tucumán, como visitante, y tiene 19 puntos en la Zona B, que lo ponen en el sexto puesto con cinco victorias, cuatro empates y cuatro caídas. Por su parte, Deportivo Riestra, ya clasificado, está primero en la misma zona y en su último juego le ganó 1-0 a Instituto como local y llegó a los 27 puntos con ocho triunfos, tres empates y dos derrotas.

































