El Clásico de La Plata en Conferencia

Los protagonistas del encuentro hablarán con los medios en la previa.

Los protagonistas de Estudiantes y Gimnasia se harán presentes en una nueva Conferencia LPF que anticipará la fecha 5 del Torneo Clausura Mercado Libre. Ezequiel Piovi, del Pincha, y Nicolás Barros Schelotto, del Lobo, hablarán frente a los medios el jueves a las 13.30.

El evento se realizará en el Hotel Land Plaza (Calle 6, n° 572, La Plata, Buenos Aires) y los periodistas que deseen asistir podrán ingresar desde las 13 con la credencial del medio correspondiente. Además se podrá ver en vivo a través de LPF Play y el canal de Youtube de la Liga Profesional.

El encuentro por la quinta jornada de la competencia será el próximo sábado a las 16.45 en el Estadio UNO.
En la fecha 4 Estudiantes perdió 2-0 con Deportivo Riestra y tiene 3 puntos en la Zona A, ubicado en el puesto 14 con un triunfo y tres caídas. Por su parte, Gimnasia le ganó 2-0 a Barracas Central y está segundo en la Zona B, con 9 puntos con tres victorias y una derrota.

Últimas noticias

Así se juega la 21

El Torneo de Juveniles continúa su curso y aquí presentamos la programación de la siguiente jornada.

Agenda de la fecha 5

Conocé los días y horarios de los partidos del quinto capítulo del Torneo Clausura Mercado Libre.