
Francisco Gualtieri, de Talleres, y Nicolas Dubersarsky, de Instituto, adelantaron en la Conferencia LPF el duelo entre ambos equipos. Ambos coincidieron en la importancia de “brindar un gran espectáculo”.
En ese sentido, Gualtieri afirmó que “es un marco hermoso”. “Vamos a jugar ante once mil personas y es algo que no pasa siempre”, agregó.
A su turno, Dubersarsky dijo: “Es muy especial este partido, hace mucho que no se juega un Talleres-Instituto. Es un orgullo muy grande representar al club en un encuentro así”.
Respecto a cómo se vive en Córdoba la previa, Gualtieri remarcó que “es algo muy lindo para todos y es especial”. Asimismo, Dubersarsky aseguró: “Todos nos piden que ganemos”.
Ya disputado el encuentro, Talleres superó 5 a 1 a Instituto y alcanzó la novena posición con 15 puntos.
Fotos: gentileza Prensa Instituto



Categorías
Noticias Recientes

Proyección
Programación de las fechas 10, 11, 12 y 13

Primera
Programación de la Fecha Naldo

Proyección
Agenda de la fecha 9

Proyección
El Superclásico en los medios

Proyección
Empate en el Superclásico de Proyección
