Viví la Liga en

Reserva

¡Boca tiene la corona!

Le ganó a Sarmiento y se quedó con el Trofeo de Campeones 2021 LPF.

¡Boca ganó el Trofeo de Campeones de Reserva! El reciente campeón del torneo de la Liga del segundo semestre venció 3-0 a Sarmiento -triunfador de la Copa LPF en la primera parte del año- y se coronó en la cancha de Argentinos, con goles de Morales, Aranda y Langone.

El marco de la final fue espectacular y no sólo redituó en el clima festivo, sino también en sentido solidario: la gran cantidad de público que colmó el estadio Diego Maradona accedió a las entradas a cambio de un alimento no perecedero o un juguete en buen estado, anjeados por Boca, Sarmiento y Argentinos Juniors previamente.

El encuentro fue dirigido por el árbitro Fernando Cruz, con Lucio Méndez y Favio Ventura como asistentes, y Wenceslao Meneses como cuarto juez.

La consagración, en la cámara LPF

Reviví aquí la final

Los antecedentes. Sin dudas, el encuentro reunió a los dos mejores equipos de la temporada y fue considerada la revancha de la final de la Copa LPF, que justamente enfrentó a ambos conjuntos en un apasionante encuentro que se disputó en la cancha de Banfield y que terminó con Sarmiento ganando la final por 3 a 2. Es más: por el torneo de la Liga disputaron un partidazo en la fecha 21 que terminó en un electrizante empate 4 a 4.

https://youtu.be/903b0f1rB14

Compartilo en:

Más Info sobre Reserva

New Australian Online Casinos