Viví la Liga en

Torneo 2023

El clásico platense en conferencia

Leo Morales y Franco Zapiola, protagonistas del clásico, hablaron ante los medios.

Leonardo Morales, capitán de Gimnasia, y Franco Zapiola, por Estudiantes, alzaron un gran mensaje conciliador en la #ConferenciaLPF, en la previa del clásico de la ciudad de La Plata.

“Sepan disfrutar, éste es un deporte. Cuando termine el partido no queremos incidentes”, pidió Morales a los fanáticos de ambos equipos, en una clara señal de llevar tranquilidad a todos los involucrados en el encuentro.

En ese mismo sentido se expresó Zapiola: “Es un espectáculo muy lindo para ir a la cancha con la familia”.

Ambos coincidieron en que la ciudad debe deleitarse con el clásico que jugarán Gimnasia y Estudiantes por la Fecha 8 del Torneo Binance el próximo domingo desde las 16.30, y gozar del deporte con hermandad y pasión, pero sin violencia.

En el torneo, Gimnasia viene de una derrota por 4-0 frente a San Lorenzo y se ubica en el puesto 27 de la tabla, con cinco puntos en siete juegos, por sus dos empates y un triunfo cosechado. Por su parte, Estudiantes tuvo su victoria en el debut del entrenador Eduardo Domínguez, con un 2-1 agónico ante Huracán, que lo dejó en el puesto 20 con ocho puntos en siete partidos: por dos triunfos y dos empates.

Compartilo en:

Más Info sobre Torneo 2023