Viví la Liga en

Torneo 2023

Independiente y Boca pasaron por la Conferencia LPF

Los protagonistas hablaron ante los medios.

Llega la última fecha del Torneo 2023 e Independiente y Boca adelantaron el encuentro en una nueva #ConferenciaLPF, con Iván Marcone por el Rojo y Sergio Romero por el Xeneize.

En el arranque del evento, el futbolista de Independiente expresó: “sabemos que el semestre no fue bueno, no fue el que esperábamos y tenemos una cuenta pendiente con nosotros mismos, con el club y con los hinchas; vamos a tratar de terminar el Torneo de la mejor manera y así prepararnos para el próximo que arranca dentro de poco”. Sobre los refuerzos, Marcone admitió: “es un plantel corto y hay muchos chicos que están dando la cara; sabemos que el plantel necesita refuerzos y confiamos en el trabajo de los dirigentes y del manager”. Con respecto a su nivel individual, el mediocampista contó: “siento que estoy en deuda conmigo mismo, pero esto es día a día; tengo que confiar en lo que puedo dar y trabajar para seguir mejorando y encontrar el nivel que el equipo necesita”.

Chiquito Romero, por su parte, realizó un balance del primer semestre: “tuvimos un semestre con muchos altibajos, con un cambio de entrenador, pero que en el último tiempo logramos continuidad y tuvimos una racha positiva; nos quedamos con lo actual para tratar de terminar el Torneo de la mejor manera”. Además, agregó: “después de las operaciones de rodilla, lograr continuidad en lo personal me tiene muy contento, tranquilo y la verdad es que no me queda más que agradecer a Boca y a todo el equipo de trabajo”. Por último, el arquero Xeneize habló sobre la importancia del clásico ante el Rojo: “somos conscientes de que estamos cerca de un partido de Copa Libertadores, pero no podemos pasar por alto un partido del Torneo ante Independiente; nuestra cabeza está puesta en este partido y el equipo está preparándose para eso”.

Volvé a ver la conferencia en LPF Play o en el canal de Youtube de la Liga Profesional

Para este encuentro Independiente llega de perder en el Monumental José Fierro, contra Atlético Tucumán, por 1 a 0, en tanto que Boca le ganó en la fecha 26 a Newell’s por 2 a 1, en la Bombonera. El Rojo se encuentra en la posición 23 del Torneo 2023 con 28 puntos, en tanto que el Xeneize marcha octavo, con 41 unidades. El partido entre ambos equipos está programado para este sábado 29, en el Libertadores de América Ricardo Bochini, a partir de las 17.

Compartilo en:

Más Info sobre Torneo 2023

New Australian Online Casinos