Viví la Liga en

Trofeo de Campeones

Acreditaciones para River-Colón

Está abierto el proceso para el partido en Santiago del Estero.

Para acreditarse para la final del Trofeo de Campeones, a disputarse en el Estadio Único Madre de Ciudades de Santiago del Esteroel sábado 18 de diciembre a las 21.10, los pedidos de acreditaciones deberán ser realizados vía mail a acreditaciones@lpf.org.ar con fecha límite el martes 14 de diciembre a las 20 horas (después de la fecha detallada no se aceptarán más pedidos).  En el asunto del correo electrónico se deberá escribir Trofeo de Campeones.

El pedido tendrá que ser remitido en hoja membretada del medio, firmada por el responsable del mismo, detallando nombre, apellido y función de cada uno de los acreditados, para lo cual el límite es:

-1 (una) acreditación para medio grafico o radiales en tira.

-3 (tres) acreditaciones como máximo para transmisiones radiales.

-Páginas web: se acreditarán medios digitales a consideración según los cupos habilitados.

-Medios partidarios: serán acreditados a consideración según los cupos habilitados.

-No podrán acreditarse medios televisivos ya que los derechos son de TNT Sports y de FOX Sports Premium/ESPN.

-Reporteros Gráficos: Los mismos deberán hacer el trámite correspondiente en ARGRA (Asociación de Reporteros Gráficos de la República Argentina).

La aceptación o no de las acreditaciones, y toda la información necesaria (cantidad otorgada; lugar, día y horarios de retiro, etc), se comunicará por e-mail 72 horas hábiles antes del evento.

El Comité Organizador tiene la facultad de modificar la cantidad de acreditaciones solicitadas por el medio, más allá de las que sean requeridas.

Todo medio radial que haya solicitado ser acreditado para transmitir en vivo y no lo realice será dado de baja en el momento en que sea detectada la situación, debiendo dejar los lugares asignados y sufriendo el retiro de las credenciales previamente otorgadas. 

Compartilo en:

Más Info sobre Trofeo de Campeones

New Australian Online Casinos