Viví la Liga en

Trofeo de Campeones

Se presentó la gran final

Se oficializó la última competencia de la temporada.

Se viene la gran final del Trofeo de Campeones, que se jugará este domingo 6 a las 17 hs. entre Boca (ganador de la Copa Binance 2022 y del Torneo Binance 2022) y Racing (ganador del desempate) en el Estadio La Pedrera, en Villa Mercedes, San Luis. Y para ir entrando en clima, la Liga Profesional presentó el evento en el Complejo Julio Grondona de AFA, en Ezeiza.

Estuvieron presentes autoridades de la AFA, de la LPF, de la ciudad sede y de los clubes finalistas, los jugadores Nicolás Figal, de Boca, y Maximiliano Romero, de Racing, invitados especiales y medios de prensa.

El presidente Tapia señaló: “Estamos muy contentos y felices de recibirlos acá, en la casa de nuestras Selecciones, y la oportunidad de que la provincia de San Luis lleve a cabo la final del Trofeo De Campeones”.

Por su parte, Cintia Ramírez, Secretaria de Deportes del Gobierno de San Luis, afiirmó sobre la final del Trofeo De Campeones: “Para nosotros es algo impresionante que dos equipos grandes como Boca y Racing se enfrenten en nuestra provincia”.

A la hora de tomar la palabra, Figal habló del momento de Boca: “Nosotros llegamos muy bien, estamos muy contentos de haber ganado el Torneo. No tuvimos un buen arranque, pero después nos pudimos imponer y ser felices al final”. En tanto que Romero afirmó: “Pudimos reunir toda la fuerza que nos quedaba y sacarlo adelante, como lo hicimos en el partido desempate. Es muy gratificante estar de pie de nuevo para jugar esta final”

Reviví acá la conferencia:

Compartilo en:

Más Info sobre Trofeo de Campeones

New Australian Online Casinos