Viví la Liga en

Trofeo de Campeones

Boca y Racing, en conferencia

Darío Benedetto e Iván Pillud anticiparon la gran final.

La final del Trofeo de Campeones está en el horizonte y la Liga Profesional anticipó Boca-Racing en su ciclo de #ConferenciaLPF. En esta oportunidad estuvieron presentes los capitanes, el delantero Darío Benedetto, del Xeneize, y el defensor Iván Pillud, de la Academia, anticipando el partido que se jugará en el Estadio Único La Pedrera, en Villa Mercedes, San Luis.

Alberto Rodríguez Saa, gobernador de la Provincia de San Luis, dio la bienvenida a los clubes y presentes, hablando de “la felicidad de tener este evento tan importante en esta provincia”, para describir luego el Estadio Único La Pedrera y el predio en el que se encuentra: “Es un predio hermoso y nosotros, los puntanos, vamos a ser hinchas de La Pedrera. Deseamos que salgo todo de la mejora manera posible”.

Benedetto comenzó con la ronda de respuestas, afirmando haber hecho “un esfuerzo enorme para poder estar en este partido, llego muy justo con la lesión, pero no me lo quería perder. Va a ser muy duro el partido, porque Racing es un gran rival”.

Por su parte, Pillud señaló que Racing “llega en las mejores condiciones: después del golpe anímico de la última fecha del torneo, demostramos personalidad para reponernos en el partido con Tigre y llegamos a esta definición. Conseguir un título sería muy bueno para coronar el gran año que tuvimos”.

Reviví aquí la conferencia

Compartilo en:

Más Info sobre Trofeo de Campeones

New Australian Online Casinos