Viví la Liga en

Trofeo de Campeones

Accesos para Banfield – River

Mirá cómo serán los ingresos para los concurrentes al partido en el Kempes.

Se viene el desempate por el otro lugar en la final del Trofeo de Campeones 2020 -Boca ya está clasificado para la última instancia- entre Banfield River, en el estadio Mario Kempes de Córdoba, el próximo miércoles 22 de febrero a las 21 hs, con la presencia de ambas parcialidades. Por eso, aquí se da a conocer los accesos para quienes concurran al encuentro.

La parcialidad de Banfield, que ocupará la Popular Artime y la Platea Ardiles Sur, tendrá acceso por la Rotonda Sur e ingresarán por el Portón 1 a la platea y el Portón 1 Bis a la Popular. Por su parte, la gente de River ocupará la Popular Willington, la Platea Ardiles Norte y la Platea Gasparini. Para ello accederán por la Rotonda Norte e ingresarán por los portones 2 (Ardiles Norte), 3 (Popular) y 4 (Gasparini).

Se recuerda para aquellos que quieran concurrir, que las entradas están a la venta por la plataforma https://www.deportick.com/

El ingreso al estadio se realizará con el DNI (TARJETA) PERSONAL.

Los socios de Banfield podrán adquirir sus entradas con prioridad a través de la plataforma.

La venta a socios de River y miembros de “Somos River” se realizará con prioridad hasta el día sábado 18 de febrero a las 20hs. A partir del día domingo 19 a las 10, los NO SOCIOS podrán adquirir su entrada (en caso de existir algún remanente).


Los precios de las entradas son los siguientes:


BANFIELD
Popular Artime Sur $ 5.000.-

Platea Alta Ardiles Sur $ 10.000.-

Platea Baja Ardiles Sur $ 15.000.-

RIVER
Popular Willington Norte $ 5.000.-

Platea Gasparini $ 10.000.-

Platea Alta Ardiles Norte $ 10.000.-

Platea Baja Ardiles Norte $ 15.000.-

Compartilo en:

Más Info sobre Trofeo de Campeones