Viví la Liga en

Trofeo de Campeones

Rosario Central y River en Conferencia

Fatu y Armani hablaron frente a los medios en la previa del partido.

En la última Conferencia LPF se presentó el Trofeo de Campeones Sur Finanzas con los capitanes de Rosario Central y River como protagonistas. Jorge Broun y Franco Armani hablaron frente a los medios.

El arquero del Canalla contó: “Jugamos bastante entre nosotros y nos conocemos mutuamente, así que no creo que varíe mucho el tema del juego; sabemos que es un rival con mucha jerarquía, pero con nuestras armas pudimos conseguir buenos resultados y la idea es seguir con eso”. Sobre la importancia del partido, admitió: “Creo que para nosotros lo más importante es la cabeza; jugamos una final hace poco tiempo y es difícil que inconscientemente uno no se relaje después de esa satisfacción”.

Por su parte, el capitán del Millonario expresó: “Estamos con muchas ganas de poder cerrar el año con un título más; creo que este grupo se lo merece por todo el sacrificio”. Para terminar, agregó: “Sabemos que estamos en una Institución que demanda títulos y que tenemos que ganar; cuando tuvimos momentos malos, supimos sacarlo adelante”.

Reviví el evento en LPF Play o a través del canal de YouTube de la LPF.

Toda la información del partido la encontrás haciendo click aquí.

Compartilo en:

Más Info sobre Trofeo de Campeones

New Australian Online Casinos