
Los protagonistas del gran clásico porteño que disputarán San Lorenzo y Huracán dijeron presente en una nueva Conferencia LPF que anticipó la fecha 7 del Torneo Betano Clausura. Alexis Cuello, del Ciclón y Ramón Ábila, del Globo, hablar frente a los medios en la sede LPF.
El evento se puede revivir a través de LPF Play y el canal de Youtube de la Liga Profesional.
En el arranque, Cuello señaló que “es un partido aparte pero nosotros sabemos que hacer lo mismo que hasta ahora. Es uno de los partidos más lindos del fútbol argentino”. Mientras que Ábila indicó: “Sabemos que San Lorenzo viene bien pero trataremos de contrarrestar eso haciendo nuestro juego. Obvio que este clásico es de los mejores del país, con una rivalidad cotidiana entre los hinchas”.
Ambos le dieron valor al partido en dos sentidos, coincidentemente: “Sabemos la importancia de los tres puntos para poder clasificar a la segunda etapa pero estos partidos tambié tienen un gran valor desde lo anímico, tanto para nosotros como para la gente”.
En tono con el mensaje habitual para este tipo de partidos, en el final afirmaron: “Ojalá salga un lindo partido a la vista de todo el público, que no haya ningún tipo de violencia y que se pueda disfrutar el fútbol como todos merecemos. Somos rivales, no enemigos, somos tíos, vecinos, amigos… No pasa de eso: es un partido de fútbol y los dos queremos ganar”.
El encuentro por la séptima jornada de la competencia será el próximo sábado a las 14.45 en el Estadio Pedro Bidegain.
San Lorenzo viene de un triunfo por 1-0 frente a Instituto que lo puso en el tercer puesto de la Zona B con once puntos por tres victorias y dos igualdades en seis juegos. Mientras que Huracán llega tras un 1-1 con Unión en Santa Fe y tiene diez puntos que lo ubican cuarto en la Zona B con tres victorias, un empate y dos caídas.


Categorías
Noticias Recientes

Proyección
Programación de las fechas 10, 11, 12 y 13

Primera
Programación de la Fecha Naldo

Proyección
Agenda de la fecha 9

Proyección
El Superclásico en los medios

Proyección
Continúa la fecha interzonal
