Viví la Liga en

Torneo Betano

Lanús y Racing en Conferencia

Los jugadores hablaron con los medios, previo a la fecha 5 del Torneo Betano.

Los protagonistas de Lanús y Racing anticiparon la fecha 5 del Torneo Betano: Raúl Loaiza y Agustín García Basso, del Granate y la Academia, respectivamente, hablaron ante los micrófonos y definieron el encuentro entre ambos como “muy complicado”.

“Sabemos lo que es el rival que nos toca, la forma en la que llega a este partido, y nosotros tenemos una deuda de local y también lo sabemos”, aseguró respecto al encuentro el colombiano del Grana.

Por su parte, el defensor de la Academia también analizó a su contrincante y expresó las obligaciones de su equipo: “Conocemos el poder ofensivo que posee Lanús y tenemos que ser conscientes de ello. Tenemos que dejar nuestros arco en cero”.

Luego, García Basso recalcó las cualidades del plantel con el que cuenta actualmente Gustavo Costas: “Nos divertimos mucho, somos muy unidos. El conjunto está por encima de cualquier individualidad”.

Asimismo, Loaiza hizo lo propio: “El grupo da confianza y respaldo, algo que siempre es muy importante a la hora de jugar.

El encuentro del quinto capítulo del torneo será el próximo jueves a las 21.15 en el Estadio Ciudad de Lanús – Néstor Díaz Pérez, con arbitraje de Leandro Rey Hilfer. El Granate está en el puesto 14 de la tabla con cinco puntos obtenidos en las cuatro primeras fechas, por un triunfo y dos empates, como el 1-1 que cosechó en la jornada anterior frente a Rosario Central como visitante. Por su parte, Racing está puntero con 10 unidades en la tabla, tras tres triunfos y una igualdad. En su último partido le ganó, de manera agónica, 1-0 a Deportivo Riestra.

Volvé a ver la Conferencia en LPF Play y en el canal de Youtube de la Liga Profesional.

Compartilo en:

Más Info sobre Torneo Betano

New Australian Online Casinos