Viví la Liga en

Torneo 2023

Instituto y Talleres adelantaron el clásico

Repasá lo mejor de la Conferencia LPF de la Gloria y la T.

Jorge Carranza, referente de Instituto, y Guido Herrera, emblema de Talleres, pasaron por la Conferencia LPF y expresaron sus sensaciones en la previa del electrizante choque del domingo.

Herrera, arquero de la T, analizó a su rival y resaltó la buena racha que lleva en los últimos partidos del Torneo Binance: “Sabemos que Instituto viene muy bien de local, pero nosotros vamos a volver a nuestra mejor versión. Para este tipo de partidos no hay candidatos”.

En contrapunto, su par de La Gloria, Carranza, lo contradijo: “Candidatos somos los dos equipos, la obligación es de los dos. Por esto creo que va a ser un lindo partido”.

Al cierre, ambos analizaron el latido de la provincia por este encuentro, que enfrentó a dos grandes equipos de Córdoba: “Cuando jugás con un rival de la misma ciudad siempre es un partido relevante. Queremos que el folklore del futbol se viva sanamente”, dijo el guardameta de Instituto, Carranza. “Es un encuentro hermoso. Nos gustaría que en el futuro se pueda jugar con ambas hinchadas”, pidió Herrera.

Fotos: gentileza depto. de prensa Instituto Atlético Central Córdoba

Compartilo en:

Más Info sobre Torneo 2023

New Australian Online Casinos