
River le ganó 2 a 0 a Rosario Central, con goles de Facundo Colidio y Nacho Fernández, por el Trofeo de Campeones, en el Estadio Madre de Ciudades en Santiago del Estero.
Viernes 22 de diciembre
Rosario Central 0 – River 2 (Estadio Único Madre de Ciudades -Santiago del Estero)
Árbitro: Facundo Tello
Árbitro asistente 1: Diego Bonfa
Árbitro asistente 2: Gabriel Chade
Cuarto árbitro: Pablo Echavarría
Quinto árbitro: Francisco Acosta
VAR: Héctor Paletta
AVAR: Lucas Novelli
Los equipos habían llegado a este duelo debido a que en el primer semestre fue el Millonario el que se coronó en el Torneo Sur Finanzas mientras que el Canalla es el flamante ganador de la Copa Sur Finanzas.
Respecto a la Sede designada de Santiago del Estero, la misma fue consensuada y definida por todos los dirigentes de los clubes de la LPF por sus bondades estructurales y estéticas (debido a la transmisión internacional del encuentro) y por ser considerado uno de los mejores escenarios del país. De hecho, los clubes coincidieron en que este estadio lograba reunir todas las comodidades para la realización de este evento. Inclusive que les redituó mucho económicamente, dado que la recaudación fue repartida entre los finalistas.










Categorías
Noticias Recientes

Proyección
Programación de la fecha 12

Juveniles
La octava fecha de los chicos

Primera
Agenda para la fecha 16

Institucional
River y Boca conocieron al trofeo del Mundial de Clubes

Proyección
Sigue la 11

Primera
La 15 bajó el telón

Arbitraje
Autoridades de la fecha 13
