
La Supercopa Internacional Sur Finanzas – Tercera Edición fue para Vélez: ¡felicitaciones, Fortín!
En el Estadio de Independiente, el Libertadores de América – Ricardo Enrique Bochini, venció 2-0 a Estudiantes, con goles de Tomás Galván y Braian Romero.
Martes 8 de julio
Estudiantes 0 – Vélez 2 (Tomás Galván y Braian Romero)
Árbitro: Darío Herrera
Árbitro Asistente 1: Cristian Navarro
Árbitro Asistente 2: Pablo Acevedo
Cuarto árbitro: Sebastián Zunino
Quinto árbitro: Gerardo Lencina
VAR: Lucas Novelli
AVAR: Héctor Paletta
La Supercopa Internacional la disputaron el Campeón del Trofeo de Campeones 2024 -en este caso Estudiantes- y el primer equipo de la Tabla General 2024 -Vélez-. Fue local el Pincha, debido a ser el campeón del Trofeo de Campeones.







Ediciones anteriores:
Racing fue el campeón de la Supercopa Internacional – Primera Edición tras ganarle 2-1 a Boca en Emiratos Árabes Unidos en enero del 2023. En la Segunda Edición fue Talleres quien se quedó con el trofeo luego de superar 3-2 en los penales a River, luego de un 0-0 en 120 minutos, en el Estadio La Nueva Olla de Paraguay.
Categorías
Noticias Recientes

Proyección
Agenda de la fecha 7

Arbitraje
Autoridades de la fecha 6

Primera
¡Se viene el Clásico Rosarino!

Primera
Programación de la fecha 7

Primera
La fecha 4 culminó en Varela

Primera
Programación de las fechas 5 y 6

Proyección
Pasó la fecha 4

Proyección
Ferro y Vélez completaron la fecha 1
