Viví la Liga en

Torneo 2023

Huracán – San Lorenzo ante los medios

Gabriel Gudiño y Adam Bareiro hablaron ante la prensa anticipando el clásico

Se viene una nueva edición de uno de los clásicos con más historia de la Liga Profesional: Huracán – San Lorenzo, que se enfrentarán en la fecha 6 del Torneo Binance. Como es habitual, los mismos protagonistas anticiparon el duelo en una nueva #ConferenciaLPF, esta vez fueron Gabriel Gudiño del Globo y Adam Bareiro, por el Ciclón, los que compartieron sus ideas frente a la prensa.

Al comenzar la conferencia, el futbolista de Huracán analizó: “Llegamos muy bien a un partido especial; tuvimos que rotar bastante en el último tiempo y pienso que a todos los que les tocó jugar lo hicieron bien”. El delantero de San Lorenzo, por su parte, contó: “El clásico es un partido aparte y me parece que ambos equipos están teniendo un gran presente; va a ser un partido muy lindo tanto para nosotros como para los espectadores”. Luego, Gabriel Gudiño -goleador del Globo en lo que va del Torneo Binance- expresó: “Me siento muy bien y me caracterizo por ser un jugador que a pesar de ser mediocampista le gusta llegar al área. Estoy con confianza y eso es muy importante”. Adam Bareiro sobre la oportunidad de marcar en un encuentro ante Huracán: “Aún no me tocó, pero ojalá se pueda dar; para un delantero siempre lo más lindo es convertir y más en un clásico”.

Repasá la #ConferenciaLPF en la nueva plataforma gratuita: lpfplay.com

Promesa de un partidazo entre dos equipos que arrancaron de manera positiva el torneo de la Liga Profesional. Los de Parque Patricios ocupan el quinto puesto en la tabla con 11 puntos en cinco partidos, producto de tres triunfos y dos empates. Por su parte, el conjunto dirigido por Ruben Dario Insúa se ubica un puesto por encima, con 12 unidades debido a cuatro victorias en cinco juegos.

Vale recordar que el martes pasado, como antesala del clásico de Primera, fueron los protagonistas del Torneo Proyección los que anticiparon el encuentro entre San Lorenzo y Huracán -aquí se invierten las localías-. Repasá lo que dijeron acá

Compartilo en:

Más Info sobre Torneo 2023

New Australian Online Casinos